lunes, 27 de diciembre de 2010

Actualizaciones Windows - Diciembre de 2010

Hola amigos soy ricardofer, primero que todo que tengan una feliz navidad y un nuevo año con muchos éxitos en la vida, les cuento que esta vez integré manualmente las actualizaciones a Windows XP SP3 x32 y Windows XP SP2 x64, por lo tanto ahora podrán ver las actualizaciones instaladas en agregar y quitar programas después de la instalación

Windows XP SP2 x64 está en inglés, listo para instalar el paquete de idiomas.

Quería integrar Las actualizaciones para Windows 7 x64 pero tengo el inconveniente que no aparecen las actualizaciones por lo tanto no he podido hacer este paquete, si alguien sabe porque o algo al respecto, me gustaría que me lo haga saber en el blog.



Notas antes de descargar

- A las personas que no les guste los servidores a los que he subido mis aportes, entonces más bien no los descarguen.

- Soy el único creador de los paquetes y por lo tanto no está permitido publicar mis aportes en las webs que existen, solamente está permitido publicar el link de mi blog.

- Cualquier consulta o duda, puede hacerla en el blog, puesto que yo o cualquiera de los seguidores del blog puede responder.

- Recuerden que en Windows 7 y Windows Vista hay que deshabilitar las notificaciones de cambios en el equipo para que la instalación sea realmente desatendida.

- En este blog se pregunta, se consulta, se responde, se comenta, todo con decencia y respeto.

- Todas las instalaciones son desatendidas pero no silenciosas.

- Los archivos están subidos a Hotfile como hotlink, por lo tanto todos podrán descargar los archivos como Premium, sin esperar tiempo de descarga ni ingresar captcha.

- Disculpen por la demora, pero tengo mis archivos se están subiendo a 10kbps max y estoy descargando a 15kbps max.



Windows XP SP3 x32 actualizado hasta diciembre de 2010 + IE8 + WMP11

Servidor: Hotfile
Formato: DVD
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 6x100.431.872 bytes + 1x95.316.258 bytes
Tamaño del ISO: 849.281.024 bytes

Parte 01:
http://lix.in/-97fa32
Parte 02: http://lix.in/-9980d3
Parte 03: http://lix.in/-9b0774
Parte 04: http://lix.in/-8d4bd5
Parte 05: http://lix.in/-8ed276
Parte 06:
http://lix.in/-905917
Parte 07:
http://lix.in/-91dfb8



Actualizaciones para Windows XP SP3 x32 desde mayo de 2008 hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x69.962.566 bytes
Tamaño del EXE: 100.397.370 bytes

http://lix.in/-9b333e



Windows XP SP2 x64 actualizado hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: DVD
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 8x100.431.872 bytes + 1x35.027.390 bytes
Tamaño del ISO: 1.000.931.328 bytes

Parte 01:
http://lix.in/-905921
Parte 02:
http://lix.in/-91dfc2
Parte 03:
http://lix.in/-9825f2
Parte 04:
http://lix.in/-99ac93
Parte 05:
http://lix.in/-9b3334
Parte 06:
http://lix.in/-8d7795
Parte 07:
http://lix.in/-8efe36
Parte 08:
http://lix.in/-9084d7
Parte 09:
http://lix.in/-920b78



Actualizaciones para Windows XP SP2 x64 desde Abril de 2007 hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 2x100.431.872 bytes + 1x37.454.732 bytes = 238.318.476 bytes
Tamaño del EXE: 242.272.004 bytes

Parte 01:
http://lix.in/-9084e1
Parte 02:
http://lix.in/-93942b
Parte 03:
http://lix.in/-920b82



Actualizaciones Windows 7 x32 desde octubre de 2009 hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x63.833.217 bytes
Tamaño del EXE: 64.198.905 bytes

http://lix.in/-93ad5d



Actualizaciones Windows Vista x32 desde octubre de 2009 hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x88.117.198 bytes
Tamaño del EXE: 88.552.918 bytes

http://lix.in/-982606



Actualizaciones Windows Vista x64 desde octubre de 2009 hasta diciembre de 2010

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x100.431.872 bytes + 1x43.952.795 bytes
Tamaño del EXE: 144.656.129 bytes

Parte 01:
http://lix.in/-8d77a9
Parte 02:
http://lix.in/-8efe4a




Actualizaciones Office 2010 x32 desde agosto de 2010 hasta enero de 2011

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x58.670.545 bytes
Tamaño del EXE: 69.660.944 bytes

http://lix.in/-8f97d8




Actualizaciones restantes para Windows 7 hasta enero de 2011

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x(26.642.026 bytes
Tamaño del EXE: 28.176.422 bytes

http://lix.in/-9a6d63




Actualizaciones Windows 7 x64 desde octubre de 2009 hasta enero de 2011

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 3x48.000.000 bytes + 1x6.605.963 bytes
Tamaño del EXE: 154.311.373 bytes

Parte 01: http://lix.in/-90cdc4
Parte 02: http://lix.in/-925465
Parte 03: http://lix.in/-93db06
Parte 04: http://lix.in/-9561a7



Actualizaciones Office 2010 x64 desde agosto de 2010 hasta enero de 2011

Servidor: Hotfile
Formato: RAR
Comprimido con Winrar 3.93
Partes: 1x48.000.000 bytes + 1x25.450.806 bytes
Tamaño del EXE: 83.786.296 bytes

Parte 01: http://lix.in/-9561b1
Parte 01: http://lix.in/-96e852



Los que quieran agradecer mis aportes, pueden dar clic en anuncios google que se encuentra en la parte derecha y al final de blog, estare muy agradecido con ustedes. Saludos.



by ricardofer

51 comentarios:

  1. hola, en tu post dice "Actualizaciones para Windows XP SP3 x32 desde mayo de 2009 hasta diciembre de 2010" cuando descargo dice "desde mayo 2008"
    desde que fecha esta actualizado?
    gracias, te mandaste el re laburo

    ResponderEliminar
  2. ricardo gracias por tu laburo excelente, al intentar descargar las actualizaciones de win7 dice que el archivo fue removido.
    saludos desde argentina y que tengas un muy buen 2011

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeremias, es desde el 2008, me equivoque, pero ya lo corregí. Saludos.

    Hola Mario Premiani, gracias por aviso, me pongo a resubir el archivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario Premiani, corregido el link de Actualizaciones de Windows 7. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricardo ya se puede descargar el archivo exelente!!
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardofer quiero decirte y darte gracias por tu trabajo nos haces el trabajo mas facil a nosotros los tecnicos, te agradesco me han servido de mucho las actualizacion, seria buena tambien si es posible que agas un tutorial de como usar comando en archivos batch, yo por ejemplo quiero aprender a usar el comando "set"
    mi correo es djxiom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola oscar, la verdad no soy muy bueno en comandos bath, me se unos comandos muy basicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno mi querido amigo, soy una persona que aprende rapido y estudiando progracion bajo batch files, y ya estoy desarrollando, el programa se llama Install Manager 1.0, sera un asistente que te guiara a travez de las instalciones de las actualizaciones, y que actualizaciones quieres instalar, te voy a pasar el codigo Fuente del programa, y lo modificas como quieras

    ResponderEliminar
  9. Hola, he buscado las actualizaciones de win 7 x64, cuales son las mas recientes? gracias por compartir y agradesco el tiempo que inviertes en la creacion de estas maravillosas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola oscar, muchas gracias espero tu colaboracion con ansias. Saludos.

    Hola clasico2010, ese el inconveniente que estoy pasando, no se porque no puedo ver las actualizaciones para Windows 7 x64. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ricardofer Gracias por compartir tu trabajo
    y aca estan las actualizaciones del Windows 7 64 Bits espero que te sirvan suerte y adelante
    http://www.mediafire.com/?ptbj4jkj75rtryu

    ResponderEliminar
  12. Hola pmaniobras, muchas gracias por tu aporte, las probare a ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Añadido

    - Actualizaciones Office 2010 x32 desde agosto de 2010 hasta enero de 2011.

    - Actualizaciones restantes para Windows 7 hasta enero de 2011.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ricardo, gracias por tu aporte y simplicarnos la vida a todos. Te hago una consulta, porque la version de diciembre2010 del winxp tiene solo 80, mientras que la de junio2010 tiene unas 125 actualizaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristian Lionel, lo había mencionado antes, pero te lo vuelvo a decir, resulta que cuando salen actualizaciones nuevas estas mismas reemplazan algunas actualizaciones anteriores, ejemplo: una actualización nueva puede sustituir de 2 a 5 actualizaciones anteriores, por lo tanto esas actualizaciones antiguas ya no se las instalaran solamente la nueva, eso me di cuenta en esos días entre junio y agosto por eso es que cada mes las actualizaciones que publico son distintas, gracias a las cada mes pueden ser menos o más actualizaciones eso solo lo planea Microsoft, espero que me hallas entendido. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de Adherirme a tu blog... Ya lo he utilizado antes obteniendo algunas de las actualizaciones para mi Windows Xp...
    Baje el Office 2010 y cuando lo vacuno con Nod 32 me dice que tiene virus... No lo he instalado por esto... que me puedes decir...
    Gracias por el Blog... me parece genial...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  17. Hola Inti, te comento que yo utilizo Avast! free y también te cuento que en mi larga carrera de sistemas he tenido muchos inconvenientes con virus y falsos positivos de computadores de clientes que utilizan nod32, por mi parte mi sistema funciona excelente con Avast! free y con Office 2010, eso es lo único que te puedo decir además Avast! free tiene licencias gratuitas para cualquier usuario para que no tengas que estar buscando claves para activar tu producto, esa es mi opinión, de todas maneras puedes comentar que opinas o que vas a hacer con lo dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola excelente tu post Ricardo ya utilice el paquete de actualizaciones de marzo 2010 y muy bueno y tengo una duda, este paquete de actualizaciones se pueden integrar en el NLite. Saludes y sigas adelante.

    ResponderEliminar
  19. Hola May, si se puede integrar, pero despues de unas pruebas me he dado cuenta que nLite no puede integrar las actualizaciones de una manera total, pero creo que es error del nLite. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. gracias ricardo,me has facilitado mucho el trabajo es bueno que personas como tu apoyen a los tecnicos.tengo todos tus paquetes,tengo unas consultas.

    1. debo de instalar cada paquete en el orden que los subistes o unicamente el ultimo

    2. en caso de que instale windows sp3 con actualizacion de dicembre,no crea conflicto cuando tengas paquetes del 2008 y los proximos meses.

    gracias espero tus comentario

    ResponderEliminar
  21. Hola Chaly Alonzo, aqui respondiendo tus preguntas:

    1. Instala el ultimo y listo

    2. No entiendo la pregunta, puedes explicar un poco mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Que tal mi estimado amigo Ricardo, aca saludandote desde Mexico y bajando tu material como cada mes.
    Te abias perdido pero ahora regreso y ya miro que estas de regreso, ya estaba asustado jeje..

    Un abrazo amigo y muchas gracias por tu trabajo la verdad nos falicitas la vida a todos aprecio tu trabajo sin fines de lucro.

    Saludos desde Mexico amigo espero que este 2011 pinte de maravilla para ti amigo :)

    ResponderEliminar
  23. hola ricardofer,

    muchas gracias por seguir en la brecha.
    las actualizaciones del win 7 x64, estan en la cocina ?
    saldran en un proximo pack, o son las que pone restantes ?

    saludos y animo,
    rcrisol

    ResponderEliminar
  24. Gracias joe06, esta clase de comentarios ayudan a pensar en seguir aportando material. Saludos.

    Hola Ruben Crisol Grifo, tratare de agregarlas en estos dias, haber si alcanzo, pues no tengo mucho tiempo, pero hare lo posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hola ricardofer,

    muchas gracias por tomarlo en consideracion. es que tengo el 7 en 64 bits y me vendrian muy bien, aparte de si pudieras lo mismo con las del office 2010 en 64 bits.
    ya se que es mucho pedir, pero no hay problema con el tiempo.

    por supuesto, muchas gracias por el curro que te das para poner todo esto a nuestra disposicion.

    saludos y mucho animo ;-)
    rcrisol

    ResponderEliminar
  26. Hola Ruben Crisol Grifo, tu pedido se agrega a mis proyectos, tratare de trabajar pronto en tu solucitud. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos, he añadido nuevo material a la publicación, son dos aportes pequeños y son los siguientes:

    - Actualizaciones Windows 7 x64 desde octubre de 2009 hasta enero de 2011

    - Actualizaciones Office 2010 x64 desde agosto de 2010 hasta enero de 2011


    Les comento que las partes son pequeñas puesto que quise subir las partes de 100 MB pero se me caía la subida, por eso me toco de subir las partes por bajo peso, además recuerden que todavía tengo tráfico de descarga de hotlink con hotfile, todavía hay 200 gb para descargar como Premium, por lo tanto podrán descargar como Premium, sin esperar tiempo ni ingresar captcha.

    Con las actualizaciones que he subido para Win 7 x64 quedaran totalmente actualizado tu sistema, quedan excluidas las actualizaciones (KB971033) y (KB976902) por los sistemas operativos pirateados.

    Y con las actualizaciones para Office 2010 x64 las pueden aplicar en cualquier sistema operativo de 64 bits y lógicamente toca de tener instalado el Office 2010 a 64 bits.

    Cualquier duda comenten para estar pendiente. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  28. El archivo: Windows XP SP3 x32 actualizado hasta diciembre de 2010 + IE8 + WMP11 es el xp original o modificado???
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola Sebastian Nicolas, es original. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Ricardo estuve probando, con el NLite pero no me sirvio, pero vi que subistes el windows xp actualizado ya, te lo agradesco, sigas adelante.

    ResponderEliminar
  31. Ricardofer RULEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  32. Ricardofer, antes que nada, gracias por el gran aporte. Te quería preguntar si las ISOs del WXP SP3 incluyen el número de serie, porque al querer instalarlo me pregunto por el número de serie.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Emanuel, no recuerdo si le coloque algun serial por ahi en el iso, pero de todas maneras coloco uno de los seriales con el cual podras instalar Widows XP SP3.

    V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola amigo ricardo. últimamente me ha tocado instalar windows seven así que hasta la semana pasada fue que pude probar el nuevo iso de windows xp sp3 de diciembre del 2010 Y estoy 100% satisfecho. este si integra las actualizaciones de windows xp al final del proceso de instalación. y hasta ahora ninguno de los 3 clientes me ha comentado alguna falla o problema. te felicito por este gran trabajo que haces. solo en una de las instalaciones tuve que integrar al iso el driver sata iaStor.sys para que me reconociera la configuración ahci en vez de ide.
    Pero la instalación de este nuevo iso quedó realmente limpia y estable. y lo buen es que windows update solo me descargo las actualizaciones de enero y realmente fueron muy pocas.
    Gracias de verdad amigo. Y espero Dios mediante tus próximas actualizaciones. :-D

    ResponderEliminar
  35. Hola ercherramon, gracias por tu comentario, sabes que siempre estoy pendiente a tus pruebas. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola ricardofer, primeramente muchas felicitaciones por el gran trabajo que haces y asi ayudas a todos con este cibermundo.. excelente trabajo y todas las felicitaciones, mas bien me preguntaba si ahora en febrero sacaras una nueva version de windows xp y actualizaciones hasta la fecha de hoy??.. muchos exitos ricardofer y gracias nuevamente por tu gran trabajo ayudando a la cibercomunidad

    ResponderEliminar
  37. Hola Keyler, te comento que por este mes no creo que saque un nuevo paquete porque estoy muy ocupado con trabajo personal, por eso mas bien si Dios lo permite hare un paquete de actualizaciones en marzo y si tengo tiempo en marzo hare los paquetes de actualizaciones de los sistemas operativos windows que alcance. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola ricardofer, primero que nada quiero agradecerte por tus aporte, admiro el trabajo y tiempo que te tomaste. Ahora bien mi consulta es la siguiente, tengo mi sistema Windows con SP2, acabo de descargar la actualización SP3, mi consulta es que paquete o paquetes de actualizaciones de las que vos tenes subidas debo descargar? muchas gracias y disculpa las molestia. Saludos desde Argentina JULIONSTI

    ResponderEliminar
  39. Hola julioinsti, descarga

    Actualizaciones para Windows XP SP3 x32 desde mayo de 2008 hasta diciembre de 2010

    Servidor: Hotfile
    Formato: RAR
    Comprimido con Winrar 3.93
    Partes: 1x69.962.566 bytes
    Tamaño del EXE: 100.397.370 bytes

    http://lix.in/-9b333e

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Ricardo, ante todo gracias por tu aporte, voy al grano. Quisiera saber como puedo desinstalar el Service Pack 2 para Windows Server 2003. Instale el parche que tienes acá pero, no me aparece la opción de Add/Remove Programs. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Hola Operativo Carnaval 2011, creo que estas infectado, mas bien te recomiendo que reintales windows, sino seguiras teniendo problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Ricardo, hace tiempo sigo tu blog y quería felicitarte por tus post tan buenos.
    Tengo una consulta breve: el "Windows XP SP3 x32 actualizado hasta diciembre de 2010 + IE8 + WMP11" viene con los SATA DRIVERS???
    ya que el Windows XP que tengo actualmente viene con SATA DRIVERS, pero sin las últimas actualizaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola brocacochi2010, no, no los he integrado porque los PC's que necesitan drivers sata mas bien les coloco windows 7. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola ricardofer, gracias por tu excelente trabajo, me preguntaba si vas a postear el servipack 1 de windows7 para todas las versiones sea x86y x64.. pues la verdad me mareo y no se cual archivo tengo que bajar de microsoft :D y si vas a sacar tu paquete de actualizacion para windows xp de abril 2011.. gracias de antemano por tu ayuda y respuesta.. exitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Keyler, te comento que ahora hay mucho que subir y publicar, si Dios lo permite quiero subir el SP1 de Windows 7 x86 y x64, y las actualizaciones que han salido hasta el momento, y también el Windows XP SP3 actualizado hasta abril de 2011 y otras actualizaciones que siempre hacen falta para quedar totalmente actualizado, actualizaciones de office 2010 x86 y x64 hasta la fecha, Windows 7 SP1 x86 y x64, ojala tenga tiempo. Creo que hare todo esto en semana santa que ya hay menos trabajo, por lo tanto hay más tiempo para dedicarme, he descuidado mucho el blog, pero ahora espero tener suficiente tiempo y paciencia para hacer el siguiente aporte, espero sean conscientes y entiendan que a veces no es fácil publicar algo, pero en el mes de abril lo voy a intentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos, escribo para comentarles que ya estoy trabajando en la publicacion de actualizaciones del mes de abril. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. hola Ricardo. me alegra de verdad que esté trabajando en las nuevas actualizaciones. hasta ahora todo lo que has publicado en en diciembre me ha resultado útil. Espero que este ISO de windows xp sp3 te salga igual o muchísimo mejor que el de Diciembre del 2010. gracias por la paciencia y espíritu colaborativo. espero que puedas mantener activo tu excelente blog.

    ResponderEliminar
  48. Hola ricardofer.. muchas gracias por tu gran aporte al foro nuevamente :) eres un grande de verdad... mas bien ricardofer me preguntaba si vas a postear solamente las actualizaciones para windows xp sp3, asi como lo hiciste con windows 7, pues tengo mi windows xp sp3 original y me faltan todas las actualizaciones hasta la fecha pues tengo unas maquinas antiguas que solo leen CD :( y no pueden leer dvd.. gracias de antemano y ojala te des un tiempo para postear solo las actualizaciones hasta la fecha. exitos y sigue asi

    ResponderEliminar
  49. Hola amigos del blog, lamentablemente he recibido un mail de parte de hotfile diciendo que technet ha denunciado mi cuenta de hotfile y por lo tanto me la han suspendido y por eso todos los links de hotfile ya no funcionan, a pesar que tenía cuenta Premium en este servidor, y por lo que me he enterado todos los host que existen van a empezar a bloquear cuentas por copyright, asi es que lastimosamente los links estan borrados. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. hola estimado amigo, ante todo agradecer por el aporte desinteresado que nos brindas dando las facilidades para descargar estos tipos de archivos ,, ojala pudieras solucionar este impase para que tu blog pueda seguir activo, saludos,,

    ResponderEliminar