lunes, 14 de junio de 2010

Actualizaciones para Windows Hasta Junio de 2010

Actualizaciones para Windows hasta Junio de 2010 by ricardofer

Hola Amigos, disculpen la demora por este post, pero estoy teniendo demasiado trabajo, por eso no he podido trabajar en las actualizaciones, recuerden que esto de hacer un post es complicado y lleva tiempo para complacer a los demás.

Les cuento que me he cambiado a Windows 7 Ultimate por lo tanto voy a tener prioridad en las actualizaciones para Windows 7, también quiero decirles que les recomiendo cambiarse a Windows 7 porque me he dado cuenta que es mejor y más rápido que el grandioso Windows XP, de todas maneras es una recomendación, así es que si quieren lo pueden hacer o seguir con el grandioso Windows XP.

Por otro lado no tuve tiempo para buscar actualizaciones para los programas como .NET Framework, WMP11, IE8, Office 2007, entre otros, así es que pido disculpas a todos, pero el deber de trabajar es muy importante para mí.

En esta ocasión les traigo las actualizaciones para Windows 7 x86, Vista SP2 x86 y XP SP3 x86.

Recuerda que las actualizaciones son muy importantes para el funcionamiento de nuestro sistema operativo Windows, puesto que corrigen errores y vuelve más seguro tu sistema.

Notas:
- Las actualizaciones son originales, descargadas de Microsoft, integradas y subidas por mí
- Para aplicar las actualizaciones no es necesario tener Windows original.
- Son portables, por lo tanto no necesitas instalar nada adicional.
- No instala WGA, así es que no tengas miedo por tu sistema operativo pirata.
- La instalación de las actualizaciones es desatendido.
- Actualizaciones hasta el mes de Junio de 2010.
- El paquete de actualizaciones está dividida con Winrar 3.92.
- No necesitas ninguna versión de Winup.
- Si ya tienes instalado cualquier versión de Winup, puedes instalar estas actualizaciones encima, no hay ningún problema.

- A las personas que den puntos en el post en taringa, se les avisará por mp cuando haga un nuevo post de actualizaciones, las demás personas tienen que estar pendiente de nuevos post al finalizar la segunda semana o al empezar la tercera semana de cada mes, hago esto porque me queda como difícil enviar mp's a todas las personas interesadas, gracias por comprender.

Novedad quiere decir que es nuevo o se le agregaron actualizaciones al paquete.

Por favor no me digan que porque en estos servidores, me esfuerzo para complacerlos cada mes, y es un poco complicado organizar todos los paquetes, subirlos, protegerlos, etc. Saludos.

Instrucciones de instalación del paquete de actualización, primero descomprimimos el archivo y saldrá una carpeta con 1 archivo con la siguiente imagen Image and video hosting by TinyPic, damos doble clic en el archivo y luego sigue las instrucciones, espera que se instalen todas las actualizaciones y listo.

Para Windows 7 y Windows Vista es necesario hacer una configuración para que la instalación sea verdaderamente desatendida, y después de ejecutar las actualizaciones podemos volver a dejar todo como estaba si así lo desean:

1.
Image and video hosting by TinyPic

2.
Image and video hosting by TinyPic

3.
Image and video hosting by TinyPic


Ahora si los paquetes de actualizaciones



Link de descarga del paquete de 36 actualizaciones para Windows 7 x86, omití la actualización KB971033 por problemas de validación

Mediafire
http://lix.in/-7ff30b



Link de descarga del paquete de 51 actualizaciones para Windows Vista x86

Mediafire
http://lix.in/-83004d



Links de descarga del paquete de 125 actualizaciones para Windows XP x86

Mediafire
http://lix.in/-8486ee
http://lix.in/-860d8f



Para las personas que descargaron mi anterior paquete de actualizaciones para Win XP hasta el mes de Abril de 2010 les dejo este pequeño paquete que contiene las 15 actualizaciones que salieron desde el mes de Abril de 2010 Hasta el mes de Junio de 2010, descarga el pequeño paquete del los siguientes links de

Mediafire
http://lix.in/-7cf7c1 Resubido



Windows XP SP3 x86 Actualizado hasta Junio de 2010 + Drivers sata + IE8 + WMP11 sin tocar nada mas
Tamaño del iso: 688 MB

Mediafire
http://lix.in/-8926d9
http://lix.in/-8aad7a
http://lix.in/-7cf1db
http://lix.in/-7e787c
http://lix.in/-7fff1d
http://lix.in/-8185be
http://lix.in/-8926ed



Añadido Drivers Sata para integrarlos en un iso de Win XP
Mediafire
http://lix.in/-8185fa

51 comentarios:

  1. Grosoooooooooooooo
    Exactly what i needed Che, Me Viene al palo :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo pero pregunta son solo en Español

    ResponderEliminar
  3. Hermano te felicito, lo que haces no tiene nombre, tú si tienes espiritu humano de verda; gracias por tus aportes, desde Venezuela, romamana033

    ResponderEliminar
  4. parcero, exelente este aporte, se te agradece que hayas tomado el tiempo para que windows 7 sea mejor a los que o tienen una licencia

    Saludos desde Medellin

    ResponderEliminar
  5. gracia pana esto esta chevere saludo desde uruguay..

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias amigo por subirlo a Mediafire vera que tendras mas demanda de verdad muchas gracias y que sigas asi muchos exitos

    ResponderEliminar
  7. Jhonny Rondón dijo...

    gracia pana esto esta chevere saludo desde uruguay..
    17 de junio de 2010 12:14

    pana??? chevere???? de que parte de uruguay sos? no escuche nunca ninguna de esas expresiones




    muy buen aporte amigo gracias me sirve muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola ricardofer, me tope por casualidad con el conjunto de actualizaciones de windows xp y me gusto tu trabajillo tanto que me lo tengo con los demas programas. Muchisimas gracias por el programa (en general para xp vista y 7) y por las mejoras que haces cuando andas con tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito Baron.
    Excelente trabajo.
    Unsaludo desde Perú.

    Jrserrano

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, llego aqui respondiendo.

    Para Jose, solo son en español.

    Para Roberto, gracias por tu comentario.

    Para GETTRA, por fin un Colombiano, gracias por tu comentario.

    Para Jhonny Rondón, que bueno que mis aportes lleguen hasta alla.

    Saludos a los demas, gracias por sus comentarios, por ahora sigo ocupado con mis trabajos, hasta la proxima. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ricardofer, necesitaba esto. Un abrazo desde la Provincia del CHACO, ARGENTINA

    ResponderEliminar
  12. No tienes actualizaciones para x64.....

    ResponderEliminar
  13. Amiguito, muchas gracias por el esfuerzo, pero tengo un problema; despues de instalarlo (Windows XP SP3 x86 Actualizado hasta Junio de 2010) quiero instalar otros programs y me envia un mensaje de error en windows, algun otro le paso lo mismo ?

    ResponderEliminar
  14. Excelente esfuerzo Ric; lo estaremos probando.
    gracias

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LO BAJE VOY A PROBARLO,ESPERO QUE SIGA TRABAJANDO EN ACTUALIZACIONES

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post hermano!! Me podrías decir como armas el instalador de actualizaciones?? así armo uno con actualizaciones para windows server 2003. graciasss

    ResponderEliminar
  17. Exelente trabajo me parece que estas "en todas", "pura vida mae!" un saludo desde Costa Rica. Grasias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ricardo!, muy bueno lo tuyo!, gracias por los aportes y el tiempo que le dedicas a esto!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen aporte hermano, no sabes el tiempo que se pierde trabajando on-line.
    Un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar
  20. gracias por este gran trabajo que haces por todos. Por cierto Pana y chévere son expresiones venezolanas. Saludos desde Caracas y mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Grandioso. eres un crack tio gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Buena tarde saber que tengo problema con el cd que baje de Xp. lo eh instalado en dos PC y cuando quiero ejecutar un archivo con extensión msi. me dice que no tiene el Windows instarle. lo bajo versión que tiene es la adecuada.
    Tiene idea porque será esta vaina..

    ResponderEliminar
  23. Hola Ricardo.

    Te sigo desde hace un par de meses, baje las actualizaciones hasta el mes de abril y lo integre a un disco de windows xp profesional con service pack 3 y me funciono normal, el el unico problema es que tanto los sonidos de inicio como de cierre de sesion no se escuchaban.

    Entonces descargue las actualizaciones hasta el mes de junio y lo integre nuevamente a un disco de windows xp profesional con service pack 3, y tenia el mismo problema que Jhonny Rondón y Ramón. Cuando trato de instalar alguna extensión *.msi me sale un error de instalación del Windows Installer.

    Entonces, descargue tu paquete de windows xp con service pack 3 integrando las actualizaciones hasta junio + el internet explorer 8 y el windows media player 11 (pensando que cometía algun error al integrarlos al disco original), y sigue saliendome el mismo error del Windows Installer.

    Se que muchos de los que te seguimos y leemos, estaríamos eternamente agradecidos si pudieras observar y darle solución a este gran inconveniente.

    Ya lo he tratado en varias computadoras y me ha dado el mismo resultado.

    Desde ya, te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  24. hola amigos.

    yo he probado con éxito el ISO de windows xp sp3 actualizado hasta el mes de abril y no me ha dado problemas. lo he probado en más de 30 computadoras. ahora el de Junio no lo he probado porque este ISO me parece excelente y me quedo mejor con este. solo lo que hago al final es integrarle las actualizaciones del mes de Mayo y Junio nada más.

    ResponderEliminar
  25. EXCELENTE YO LO PROBÉ EN EL WINDOWS SEVEN Y ANDA MUY BIEN . GRAN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  26. ESPERO SIGAS CON ESTE TRABAJO QUE NOS ES MUY ÚTIL A TODOS.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  27. listo. quería comprobar por si acso algún detalle que mencionan sobre los errores y probé los archivos *.msi a ver si me daba error y nada. todo bien. claro estoy usando el ISO de Abril con todas las Actualizaciones integradas. Solo después de instalarlo aplico manualmente las actualizaciones de mayo y junio. y todo bien hasta ahora. :)

    gracias nuevamente amigo ricardo. excelente trabajo el que hace. :D

    ResponderEliminar
  28. Buena esa ercherramon, mira te queria preguntar a ti que te gusta lo de los cd-live, ¿sera que puedo meterle windows pilitos en una usb? saludos.

    ResponderEliminar
  29. hola amigo ricardo. sabes. yo intente instalarla en un pendrive. hasta la iba a postear. pero sinceramente no me arranca como debería. hice todos los ajustes. arranca todo perfecto pero al momento de iniciar sesión se queda ahí y no ha manera de que avance hasta mostrarme el escritorio. además me di cuenta que ese livecd de pillitos tiene dos archivos infecciosos. no se si fue un error al compilar el iso de windows pero en la carpeta system32 tiene al menos una potencial amenaza y para estar seguro lo pasé por diversos escaner de antivirus online. de todas formas te mantendré informado si consigo la manera de hacerlo andar y totalmente limpio.

    ResponderEliminar
  30. Buscando actualizaciones para mi windows 7, encuentro tu blog y te felicito, tu trabajo es de 10, lei que tambien publicas en taringa, como le hago para encontrarte en esa pagina. Nuevamente te felicito y aplaudo tu ezfuerzo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alberto dijo...

    Hola, soy Alberto, Bueno descargue el
    Iso de windows xp sp3 actualizado.. y es verdad, me está dando muchos problemas, al instalar progrmas.
    creo que se debe a un error en los directorios principales.
    La solucion fue instalar windows xp sp2 y actualizarlo con este Iso ya actualizado, de forma manual desde mi PC y funcionó.

    Gracias por el aporte amigo espero las proximas actualizaciones...

    ResponderEliminar
  33. muy buen dato Alberto. yo sinceramente estoy usando el ISO actualizado de abril y me ha ido muy bien. y como los packs separado de actualizaciones que sube el amigo Ricardo de mayo y junio son mínimos los instalo manualmente. en mi caso no he tenido pormenores.

    solo una pequeña sugerencia y si no me equivoco, muchas de estas últimas actualizaciones de seguridad requieren net.framework, así que es recomendable instalar las suites de net.framework 1, 2, 3 y 3.5.

    siempre que hago una instalación limpia es lo primero que hago antes de instalar los drivers.

    claro es una simple sugerencia personal.

    ResponderEliminar
  34. Gracias ercherramon por tu aporte, ahora que ya salieron las actualizaciones de este mes voy a trabajar en ello y a tratar resolver los inconvenientes.

    ercherramon tu que sabes de los usb-live, sera que se puede meter windows xp modificado con nLite en una memoria usb para instalar desde el arranque.

    ResponderEliminar
  35. hola amigo ricardo. gracias por permitirme participar en tu blog.

    claro que si se puede. quieres hacerlo como el proceso de instalación de un cd pero en este caso es con un pendrive. revisa en mis posts de taringa y encontrarás una guía muy completa de como hacerlo junto con la aplicación. lo hice paso a paso. yo he instalado el iso de abril de windows xp sp3 que subiste por medio de un pendrive de 1GB en una netbook y también en una pc que tenía dañada la unidad de cd/dvd.

    te escribo un MP en taringa con el link exacto del post para no colocarlo aquí en tu blog.

    estaré muy atento a las próximas actualizaciones. y en verdad haces un grandísimo trabajo. según leí el soporte para windows xp termina el año que viene (2011). así que cuando ya estén listas todas las actualizaciones se consolidará mejor el ISO final. :)

    ResponderEliminar
  36. Ya tengo los paquetes de julio, ya correji el error del iso. me falta subirlo y publicar, pero toca de esperar un poco, puesto que estoy un poco ocupado. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Tranquilo hermano que lo que usted hace lleva su buen tiempo ademas que lo hace solo lo felicito y lo vuelvo a felicitar por lo que hace. Y si esperando con muchas ganas que lo suba a la red gracias por el trabajo que haces como técnico me ah ayudado mucho en el trabajo de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  38. excelente trabajo el q realizas amigo, estoy a la espera de las act de julio + el iso de xpsp3 hasta la fecha, saludos

    ResponderEliminar
  39. Jooder ricardofer, ahora te sales con que estás muy ocupado, vamos hombre, y uno que pensaba que te teníamos en exclusiva para que nos prepararas estas cosas... Bueno, por una vez pase, pero no te acostumbres...

    ResponderEliminar
  40. Ricardofer mil gracias por tu trabajo ! estoy esperando algún paquete de actualizaciones Windows seven agosto 2010, para cuando el próximo? un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Lo que todos los técnicos soñamos para simplificarnos el trabajo, super mega agradecido amigo.

    Un abrazo desde Panamá

    ResponderEliminar
  43. Mi estimado:
    He necesitado una versión confiable del XP Sp3 y pense encontrar lo que necesitaba, pero el último archivo rar de los siete para descargarlo está con fallas pues solo llega al 13% y en los gestores de descarga como jdownloader dice no contar con información suficiente o algo asi. Te agradecería una respuesta a mi inquietud.

    Desde Chile
    Gonzagrial
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  44. gracias colega por tu trabajo y respecto a lo que comentas de instalar desde usb te cambia la vida estoy podrido de los cds que se van gastantdo hay que regrabar con las actualizaciones y las pcs que tienen jodida las lectoras y si bien podes tener siempre a mano una usb portatil no es la ms ma velocidad y de nuevo e pueden arruinar una instalacion un mal cd. mil gracias por tu trabajo.
    mariano

    ResponderEliminar
  45. Hola, que tal, baje tu aporte de actualizaciones de XP y esta de lujo, solo tengo una duda. Que pasa si tengo ya instaladas algunas actualizaciones y ejecuta la tuya, ¿ignora las que ya tengo instaladas e instala las que hacen falta ? o las sobre escribe? te agradeceria si me contestaras

    ResponderEliminar
  46. Oye amigo... excelentes tus aportes.. en evrdad te felicito por el explendido trabajo que has realizado.... por otra parte quisiera pedirte tu apoyo para ver si me explicas o puedes ayudarme, ya que tengo windows vista pero no tengo ningun services pack, ya que no lo puedo instalar, el motivo no lo se, pero puedo decirte que hay 2 actualizaciones que las instalo y me siguen apareciendo en el windows update, las actualizaciones son estas... KB 937287 Y KB 979683 .... te voy agradecer infinitamente tu ayuda... gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  47. Exelente aporte mi hermano,... a mucha gente nos ahorras horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Hola amigos del blog, lamentablemente he recibido un mail de parte de hotfile diciendo que technet ha denunciado mi cuenta de hotfile y por lo tanto me la han suspendido y por eso todos los links de hotfile ya no funcionan, a pesar que tenía cuenta Premium en este servidor, y por lo que me he enterado todos los host que existen van a empezar a bloquear cuentas por copyright, asi es que lastimosamente los links estan borrados. Saludos.

    ResponderEliminar