domingo, 21 de marzo de 2010

Actualizaciones Win Vista SP2 x86 hasta Marzo de 2010

He hecho esta integración de actualizaciones para Windows Vista SP2 x86, entonces me he dado el trabajito de descargarlas e integrarlas al día, y trataré de subirlas cada mes del año que salgan para así poder estar todos actualizados.

Recuerda que las actualizaciones son muy importantes para el funcionamiento de nuestro sistema operativo Windows Vista, puesto que corrigen errores y vuelve más seguro tu sistema.

Notas:
- Las actualizaciones son originales, descargadas de Microsoft, integradas y subidas por mi
- Para aplicar las actualizaciones no es necesario tener Windows original.
- Son portables, por lo tanto no necesitas instalar nada adicional.
- No instala WGA, así es que no tengas miedo por tu sistema operativo pirata.
- La instalación de las actualizaciones es desatendido.
- Son 32 actualizaciones, entre seguridad y parches.
- Actualizaciones hasta el mes de Marzo de 2010.
- El paquete de actualizaciones está comprimido con winrar 3.92.
- El paquete tiene un tamaño de 54,4
- Todas las actualizaciones fueron probadas con exito en Windows Vista SP2 Ultimate.
- Para instalar estas actualizaciones debes tener Windows Vista SP2 x86 e IE8.
- Estas actualizaciones solamente son las criticas.


Por favor no me digan que porque en estos servidores, me esfuerzo para complacerlos cada mes, y es un poco complicado organizar todos los paquetes, subirlos, protejerlos, etc. Saludos.

Manera de instalar los paquetes de actualizaciones. ahora he integrado los paquetes en archivos ejecutables (.EXE.) para mas comodidad de todos por lo tanto, debes descomprimir los archivos rar y saldra un archivo exe el cual debes ejecutarlo y despues seguir las instrucciones.

Link para descargar el paquete

Filefactory
Descargar

Hotfile
Descargar

5 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog. Lo encontre viendo un post en Taringa. Por si acaso, coloque un post tuyo en mi blog, si quieres que lo borre, solo avisame. Me despido...

    MISTERIO.

    ResponderEliminar
  2. misterio, si me gustaria que borraras mi post de tu blog. mis aportes son propios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola solo queria decirte que es un muuuy buen trabajo el que estas aportando, que barbaro te luciste....gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Te hago una pregunta tengo win vista orig en una laptop sin ningun service pack instalado. Puedo instalar estas actualizaciones ?.
    O debo instalar el service pack 2 ?.
    En caso de tener q instalar el service pack 2, este incluye al sp1 ?

    ResponderEliminar